FAMILIA, DEPORTE y OCIO

 

Noticias¡Juntos podemos!

25 marzo, 2020

Querida familia, como sabéis estamos cerrados siguiendo las directrices decretadas por la Generalitat Valenciana con motivo del COVID-19.  La reapertura del club se comunicará por las vías ordinarias (nueva APP, email y redes sociales). Queremos dejar claro que el club se compromete a no cobrar  los días en los que permanezca cerrado por lo que no se pasará cuota alguna hasta ese momento. Todos los que componemos el equipo Club de Campo esperamos que estéis todos muy bien y de corazón esperamos que podamos vernos pronto y disfrutar juntos de nuestro club.

Recordar que en nuestro canal de Youtube, en redes sociales tanto del club como del equipo, así como en la nueva APP, podéis ver sesiones de  entrenamiento, actividades para los mas pequeños, así como otro tipo de contenidos que nos ayuden a pasar esto juntos.

Un saludo enorme.

Es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Todos los contenidos © Club de campo K7. Todos los derechos reservados.