FAMILIA, DEPORTE y OCIO

 

Noticias¡¡¡Nos vemos el lunes!!!

29 mayo, 2020

¡Buenas tardes familia!

Estamos muy contentos de comunicaros que estamos preparados para la vuelta. Si este próximo lunes se decreta nuestro pase a la fase 2 podremos abrir las puertas del gimnasio y de las actividades dirigidas y ya podréis disfrutar de vuestras instalaciones.

Desde el día del cierre hemos estado actualizando y reformando las instalaciones y acondicionándolas para el cumplimiento de la normativa sanitaria de modo que podáis utilizarlas con total seguridad y tranquilidad. 

Estas acciones son las que os comentamos en la web y redes sociales estas pasadas semanas y que podéis ver aquí.

Por otro lado, llevamos dos semanas abiertos y dando servicio a las actividades de padel y tenis así como terraza del restaurante que nos han servido para analizar si las medidas son adecuadas, si teníamos que hacer alguna modificación, mejorando y actualizando las herramientas y productos de desinfección…con lo que llegamos a esta segunda fase con la experiencia de haber sorteado la casi pasada fase 1.

¿Qué es lo que os vais a encontrar? Lo mejor de vuestro Club, espacios abiertos y actividades en la naturaleza, distancia social suficiente entre cada equipamiento, aforos controlados en función de la normativa de esta fase, desinfección certificada inicial y repetida regularmente, equipamiento y medidas de desinfección así como equipo extra de limpieza durante todo el horario de apertura, …

La sala de fitness se ha distribuido entre la misma sala de musculación, la zona de cardio, la sala accesoria de entrenamiento personal, la sala 1 y la sala 2. Todo el equipamiento está a más de 3 metros de distancia.

Las actividades dirigidas que son los que mas preocupa a las autoridades sanitarias se verán reducidas en número de clases pero no en oferta horaria: tendremos la sala de cycling con el aforo restringido al 50% de la ocupación, la zona de crossport totalmente al aire libre puede albergar grupos de 22 personas manteniendo la distancia de seguridad de 2m. Las actividades que realizábamos en las salas 1 y 2 las pasamos al pabellón y en horarios adecuados incluso al aire libre en la zona de tenis donde tenemos suficiente espacio para que disfrutéis sin pensar en la distancias de seguridad.

Gracias a la singularidad del club y a la distribución, sobradamente podemos cumplir con los aforos permitidos en cada momento, tanto es así que tendréis acceso actualizado todo el día del aforo permitido y del porcentaje de aforo real al minuto tanto en la recepción del club a vuestra llegada como en la web. Para reservar podéis hacerlo tanto por teléfono, correo electrónico e incluso 15 minutos antes en la recepción del club.

Es imprescindible el uso de la tarjeta para acceder y tener controlado el aforo, así como el uso de toalla al entrenar y cumplir el protocolo  marcado por sanidad que podrás ver en cada zona del club.

Es aconsejable ducharse en casa aunque podéis hacerlo por supuesto en el club con el aforo restringido, para lo cual hemos planteado un uso de duchas alternas y es obligatorio mantener una distancia de seguridad de 2m y cumplir con la normativa establecida en la zona de vestuarios. 

Somos conscientes por todas vuestras llamadas de que tenéis tantas ganas como nosotros de la vuelta por lo que os rogamos paciencia los primeros días y por ello reviséis el aforo de la instalación antes de venir, así como cumplir con la normativa de seguridad.

¡Nos vemos el lunes familia!

Todos los contenidos © Club de campo K7. Todos los derechos reservados.