FAMILIA, DEPORTE y OCIO

 

NoticiasProtocolo de inicio de actividad JUNIO 2020

30 mayo, 2020

Buenas tardes!!

Este próximo lunes abrimos con nuestro horario de apertura habitual de lunes a viernes de 07.00 a 23:0 y sábados y domingo de 08:00 a 21:00.

En primer lugar os enviamos el el horario de actividades dirigidas de esta primera semana de reincorporación. Durante la semana observaremos las afluencias y aforos e iremos incorporando actividades en semanas posteriores. Por favor esperamos vuestra ayuda, tanto por email a direccion@clubdecampok7.com  como en recepción comentarnos vuestras necesidades y como en el inicio del Club iremos confeccionando un horario adaptado a vosotros.

Adjunto tenéis el horario provisional en pdf para que podáis verlo en el momento pero mañana ya estará en la APP mywellness o en el link https://www.mywellness.com/cdk7/classtimetable

(Pincha en la imagen para descargar Pdf)

Como veréis mas abajo hemos dividido las actividades en 3 grandes zonas y la sala de cycling( la única dónde habrá aforo menor de lo habitual). El pabellón, la pista de tenis y la zona de crossport. Todas ellas habilitadas para la práctica en las mismas y divididas en zonas individuales de 3m cuadrados.

Las clases de cycling al tener un aforo menor al habitual necesitan de reserva anterior así que durante esta primera semana podéis hacerla tanto por teléfono en el club como enviando email a info@clubdecampok7.com

En recepción y en la web tenéis al minuto actualizado el aforo de la instalación en cada momento, así que podéis ver antes de venir e incluso al llegar como estamos. Ver AFORO.

 

En la sala de fitness las máquinas están a mas de 3 metros, hay que utilizar toallas obligatoriamente así como utilizar hidrogel desinfectante antes de utilizar las mismas, y cada vez que cambiemos de una a otra. 

Los vestuarios están habilitados y a parte de restringir el número de duchas para cumplir con las distancias, debéis mantener una distancia de 2 metros en vestuario.

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

 

Por parte del personal de Club de campo K7

  • Limpieza y desinfección integral del centro. Antes de abrir y al cierre así como cada 90 min en los cambios de turno. Cada semana desinfección total del centro con certificación de empresa especializada.
  • Mascarillas y guantes homologados.
  • HidroGel desinfectante para entrar y salir del centro.
  • Aforo limitado y controlado para mantener siempre la distancia de seguridad.
  • Desinfección del material y del equipamiento por parte de todo nuestro personal. Productos certificados manuales y sistema de micropulverizadora de dióxido de cloro puro.

Por vuestra parte

  • Llegar puntual y entrenar de manera individual evitando el contacto con otros usuarios.
  • Intentar venir cambiados por optimizar el uso de vestuarios.
  • El uso de mascarilla es obligatorio dentro del centro hasta llegar a la zona de entrenamiento y podremos quitarlo una vez estemos seguros de mantener distancia de seguridad de 2 m.
  • Deberás utilizar el gel desinfectante al entrar y salir del centro
  • El cuarto de baño se puede utilizar pero el aforo es de una persona cada vez.
  • Hacer uso responsable de los tiempos en vestuario y en las duchas para favorecer el acceso a todos.

Y por último, solo podemos que agradecer los mensajes de animo, de apoyo, de ofrecimiento de ayuda de muchos de vosotros entendiendo la situación que hemos pasado y en la que iniciamos de nuevo la actividad…muchas gracias de parte de todo el equipo del Club.

Todos los contenidos © Club de campo K7. Todos los derechos reservados.