Actividades para este fin de semana 18-19-20 de junio
18/06/2021

Queridos socios,

Después de una calurosa y sofocante semana mereces un refrescante descanso.
Como cada fin de semana tenemos actividades organizadas para que descargues todo el estrés acumulado y solo tengas que preocuparte de disfrutar.  


VIERNES 18
Nuestros monitores de de Team Kids K7 han organizado “MASTERCHEF K7” una tarde llena de actividades donde la diversión está garantizada:

Crea tu gorro de Chef
Dulces murciélagos
La palmera de frutas
Mariquitas chocolateadas
Plátanos de colores
Brocheta de chuches mágica
Nutriplato
Cooking pasatiempos
Diploma "Master Chef"

La actividad transcurrirá de 17:30 a 21:00h, para que puedas disfrutar de un buen tardeo en nuestro Restaurante K7 mientras invitamos a tus hijos a pasarlo en grande.



SÁBADO 19
¡Este fitness de semana disfrutemos de las bondades del clima y las magníficas instalaciones exteriores de nuestro club!
 
10:00h Body Combat

10:30h Cycling

11:00h Body Balance Family

11:30h Cycling

¿Sabes cual es la mejor forma de terminar este sábado? Viendo anochecer desde la terraza de nuestro Restaurante K7 mientras te dejas llevar por la música en directo de @coversdeirporcasa y @victormirandamusica.
 

DOMINGO 20
¡Que el ritmo no pare!

10:00h Body Pump
10:30h Cycling

11:00h Pilates
11:30h Cycling



PRÓXIMAMENTE EN EL CLUB DE CAMPO K7...

Lunes 21:
Celebramos el solsticio de verano con “Welcome Summer”. Sesiones de actividades dirigidas con temáticas especialmente veraniegas. Y para los más peques Ludoteca Kids K7 durante la duración de las actividades.

Miércoles 23:
¿Ya tienes tu entrada para la cena+espectáculo más mágico del año? Prepara tu deseo para la velada de San Juan que se celebrará en nuestro Restaurante K7.

Sábado 26:
Hinchables gigantes acuáticos, excursiones, actividades dirigidas, torneos… “Expo Kids” es un gran evento lúdico, familiar y deportivo al que no podéis faltar.
COmo tampoco te puedes perder la master class "Fit and Fabolous Family"  una loca y divertida combinación de entrenamiento funcional y baile ideal para todo el mundo, con o sin hijos.



¡Os esperamos!

images.ashx?id=2698images.ashx?id=2699

« Volver