Pau Thomas DJ: Noches de Halloween en Club K7
27/10/2021

Queridos socios,

¡Marcad este sábado 30 de octubre en vuestros calendarios! Nos ponemos nuestros disfraces más terroríficos para dar la bienvenida a la fiesta de Halloween.

A las 19:00h empieza a mover el esqueleto con sesiones DJ en directo en la terraza del Club tomándote una copa (a partir de las 20:00) y dando un mordisco a nuestra carta de tardeo . Y si quieres cenar de miedo Restaurante K7 ha elaborado un menú tematizado para toda la familia

Nos hemos acordado de los monstruitos más pequeños de la casa, por eso hemos programado actividades tematizadas para que se diviertan mientras que los papás y mamás pasan una tarde de miedo.

A las 23:00h contaremos con el destacado DJ Pau Thomas que manejará con maestría todas las variantes del house hasta la 01:00h de la madrugada. Paul Thomas ha pinchado en las salas más míticas del panorama nacional de las cuales podemos destacar Pachá, Heaven, Privilege, Penélope…Y entre sus sesiones podemos destacar actuaciones Space Ibiza en las conocidas fiestas Good Fridays, Privilage Ibiza, Penélope Ibiza… A traspasado fronteras ofreciendo actuaciones en la Sala Nirvana, local de referencia de la noche parisina, al igual que el Club Pride de Londres o la Winter Music Conference de Miami.

Os esperamos con vuestras galas más aterradoras ¡los disfraces más horripilantes tienen premio!
¡Feliz Halloween!

« Volver