El entrenamiento es un proceso que debe ser individual, teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada persona. A partir de un minucioso estudio funcional de cada usuario, nuestros entrenadores diseñan un programa a medida, supervisado y adaptado diariamente a sus necesidades actuales.
Este estudio funcional se repite periódicamente con el fin de valorar la evolución del usuario y poder así ir readaptando continuamente el programa inicial. Utilizamos el ejercicio físico como medio para mejorar la calidad de vida de las personas, padezcan o no alguna patología, lo que nos exige especializarnos y estar actualizándonos de manera constante.
Un correcto programa de entrenamiento es mucho más que realizar una batería de ejercicios. Nuestros entrenadores personales adaptan cada sesión a los objetivos y las necesidades del cliente derivadas de su estructura corporal, y los ordenan estratégicamente respetando los principios del entrenamiento deportivo: planificación, adaptación y evaluación continua. Y todo ello a diario, permitiendo al especialista optimizar la utilización de recursos y estrategias que posibiliten la supervisión y adaptación del proceso de entrenamiento, al estar presente durante todas su fases.
Entrenamiento personal
Preparación fisica
Siempre podrás tener a tu disposición todo tipo de servicios e instalaciones relacionados con el fitness